Grandbux como Registrase y Ganar dinero 2016

grandbux tutorial actualizado

DESCRIPCIÓN BÁSICA AL 03/10/2016

💻 Página: Grandbux
🔗 Link de Registro: http://www.grandbux.net/?ref=alexsotu
📆 Lanzado: 15/01/2014
🔠 Tipo: PTC
🔡 Sub-Tipo: Ads - Advertising
👽 Admi.: Desconocido
🌏 Sede: Estados Unidos - Grandteam LLC.
📺 Dispositivo: Web
🆖 Membresía: FREE y de INVERSION
🎭 Referidos: Sí - Directos y Rentados
👲 Idioma: Ingles
💰 Retiro Min.: $5
🏧 Estado: PAGANDO
🅿 Tipo de pago: Instantaneo - Horas
🔃 Actualización: Se Mantiene
👀 Observación: Misma Cantidad de Click Diarios (Valor según País).
💱 Procesadores de pago: PayPal - Payza
📁 Ultimo Comprobante: Click Aquí
📧 Confirmación E-mail: No
🙋 Foro:

______________________________________

DESCRIPCIÓN DE LA WEB

Hola, buen día, te presentamos una página web de Ganar Dinero en Horas Libres llamada Grandbux en la que Ganas Dinero viendo publicidad entre 40 – 100 Ads diarios de entre $0.0005 hasta $0.01, recibe 100% de los referidos rentados del área de clic, 10% de compras de referidos, Rentar y/o Comprar Referidos, Membresías obteniendo el doble de ganancia; y jugando en el Grand Grid gana hasta $5.



El mínimo de retiro es de $5 a través de Payza y PayPal; Recuerda que GrandBux tiene membresías Standard, Silver, Golden, Ultimate, Ultimate+, Superior, Superior+ y Exclusive.

Puedes comprar Ads para promocionar tu Página, Afiliado, Web o Blog desde $1.00 por 1 Referido Rentado, 2500 Créditos Banner, 250 PTC créditos y 25 points.

¿Cómo registrarse en Gandbux?

Para registrarse en Grandbux tiene que ser necesario colocar tus nombres y fecha de nacimiento completos VERDADEROS, porque cada vez que cobras te pedirá un PIN o si superas la barrera de cobrar los $50 te pedirá verificarla y tomara un tiempo de entre 7 y 14 días (En otro Post ampliaremos sobre estos puntos importantes).


grandbux como registrase verificado pin

En la contraseña puedes colocar letras, números y símbolos.

¿Cómo ganar dinero en Grandbux?

Se puede ganar dinero viendo publicidad en “View Advertisements”, jugando al “Grand Grid” podrás ganar hasta $5, completando trabajos como registrarse en otras páginas en  “Micro Jobs” hasta $0.50 por registro, siendo el primero en obtener puntos en “Daily Points” podrás ganar hasta $250 y sobre todo teniendo REFERIDOS GRATIS que te da la página cada semana.

Todo esto se puede lograr con esfuerzo, dedicación y paciencia, es por eso que se habla muy bien de ella pero si eres constante serás parte del grupo de las mejores personas de Ganar Dinero por Internet de manera segura.

De verdad quieres ser el mejor!

1.- View Advertisements.- Como sabemos este es el área más común de toda PTC para Ganar Dinero que no lleva mucho tiempo en hacer, pero que si es necesario para ser ACTIVO, ganar dinero propio y más aún si tienes referidos.


grandbux gana dinero clic ads ptc

El funcionamiento es el siguiente: (1) Le das click en una Ads > luego se abre una pestaña, espera a que cargue, (2) le das click a la imagen volteada y Listo.
Recuerda que la página tiene Autofocus que significa que tendrás que ver la publicidad sino se detiene la carga.

2.- Grand Grid.- Como sabemos este jugo que ya es clásica en cualquier PTC, la manera de jugar es solo dando un click en un cuadrito de la imagen esperar la publicidad que termine de cargar y hay recién aparece si ganaste algo o no.



Algunos tienen una  manera singular para jugar los $5 como clickear siempre los mismos cuadros, clickear formando un circulo o simplemente al Azar. ¿Te gustaría probar tu suerte solo tienes 5 Chances al día en Standard?

3.- Micro Jobs.- En esta área podremos registrarnos en otras páginas y ganar hasta $0.50 si logras completar las tareas que usualmente son muy fáciles, es decir, te registras, eres activo los días que te indican y listo.

Si pensamos solo con hacer 10 de estos podemos llegar al mínimo sin mucho esfuerzo.



Pero ¿Por qué esta deshabilitado? – Es porque necesitas hacer como mínimo 1000 click en los anuncios o comprar una membresía.

4.- Daily Points.- Aquí tienes que acumular muchos puntos donde solo habrá un ganador que podrá escoger de entre 8 premios el que más le convenga,  y los premios en Gandbux son:

- $250+ en Balance de compras.
- 300 Referidos Rentados.
- 100 Referidos Directos.
- Extensión de 90 días Gratis de tu membresía actual.
- 30 días de FIXED Ads de promoción Gratis.
- 90 días de FLASH Ads de promoción Gratis.
- 50K Créditos en PTC.
- 5 millones Banner Créditos. 



Cómo acumular puntos en Grandbux:

- PTC puntos por clic: 1
- Puntos por micro trabajo completado: 2
- Puntos por clic en Grand Crid: 1
- Puntos por Referido Directo: 3
- Puntos por cada dólar depositado: 10
- Puntos por Actualización: 15,000 por actualizar a EXCLUSIVE, 10,000 por actualizar a SUPERIOR+, 5,000 por actualizar a SUPERIOR y ULTIMATE+.

5.- Referidos Rentados Gratis.- Grandbux regala referidos rentados GRATIS cada semana e incluso en menos días, Grandbux te Regala hasta 50 Referidos Rentados Gratis con un límite de 2500 solo por avanzar en la membresía.

- Los miembros SILVER pueden tener 5 Referidos Rentado Gratis cada 6 días (Limite: 150)
- Los miembros GOLDEN pueden tener 10 Referidos Rentado Gratis cada 5 días (Limite: 250)
- Los miembros ULTIMATE pueden tener 20 Referidos Rentado Gratis cada 4 días (Limite: 350)
- Los miembros ULTIMATE+ pueden tener 20 Referidos Rentado Gratis cada 4 días (Limite: 500)
- Los miembros SUPERIOR pueden tener 25 Referidos Rentado Gratis cada 3 días (Limite: 500)
- Los miembros SUPERIOR+ pueden tener 25 Referidos Rentado Gratis cada 3 días (Limite: 1000)
- Los miembros EXCLUSIVE pueden tener 50 Referidos Rentado Gratis cada 3 días (Limite: 2500)

Nota: La calidad del filtro de derivación de alquiler varía dependiendo del número de miembros que seleccione. Límites de alquiler de referencia sólo se aplica a los miembros que compran una membresía a través de la página de actualización.

6.- Promociones y Sorteos.- En Grandbux hay promociones por tus compras y premios en dólares a tu saldo de compras por participar en sorteos, ejemplos:

- Concurso de Video de Youtube hasta $500 en premios (26 de setiembre se conocerá el ganador).

- Si depositas $1000 en compras te dan un bono de $500 más en compras, o sea, te devuelven el 50% en compras.

Grandbux es una excelente página para ganar dinero ya que por sus membresías, las recompensas son muy buenas, a qué esperas.


______________________________________

DESCRIPCIÓN PROPIA AL 29/08/2016

Hola, soy Alex Sotu, me registre a esta página en la que ya estoy ganando dinero desde el mes de AGOSTO con las secciones de “View Advertsements”, Grand Grid, Referidos Directos y Rentados que son los que dan más. 

Comprar publicidad hay es buena, barata y efectiva, debes en cuando da Ads de $0.015 o $0.02 en membresía FREE, debajo detallo la realidad de Grandbux desde que me registre como usuario Standard y en los Datos Básicos está la actualización del sitio para que sea una Guía Rapida SI OPTAN POR REGISTRARSE o NO.

🆓 Membresia: Standar
📊 Ads Diarias: 48 (4 de $0.005 - 10 de $0.001 - 34 de $0.0005)
📈 Ganancias con Click Propios: $0.047
📈 Ganancias de Referidos Directos: 100% de sus Click FIXED ADS ($0.017 Diarios c/u)
📈 Ganancias de Referidos Rentados: 100% de TODOS sus Click ($0.047 Diarios c/u)
💳 Costo Referido Rentado: $0.16 por mes.
🎰 GrandGrid: 5 Oportunidades para descubrir premio.
📁 Ultimo Comprobante: Aun no tengo
🚥 Estado: A PRUEBA
🎁 Bonos Web: Participa del Sorteo de video Youtube y Gana $500 o si compras $1000 en balance de compra te devuelven $500 en balance de compra.
🏆 Bonos para mis Referidos: Sorteo General de Referidos cada mes, para ello despues de registarrse deben manda sus datos de usuario, nombres, correo y su link de referido como se registro en Grandbux, al correo tutorial.negociosonline@gmail.com

Cabe recalcar que teniendo una membresia de pago tus ganancias suben al doble, es decir, que recibiras el 100% de tus referidos Directos y Rentados, Aumentar Chances en GrandGrid, Aumentar limites en Referidos Directos y Rentados, Comision por compras de Referidos, Disminuyen los dias entre retiro de dinero, Referidos Rentados GRATIS cada 6 dias, Suprimen Ads AntiCheat, Disminuye el minimo de cobro, etc.
Rate this posting:
{[['']]}

Soy Boom Avanti Universal

Hola, ya tengo muchos años en el mundo de Ganar Dinero por Internet y quiero informar de manera correcta y oportuna para que AHORRE TIEMPO en la elección de registrarse o no en una página. y VAMOS A CRECER JUNTOS.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario